sábado, 13 de diciembre de 2014

Varios días... -(Capítulo Especial- Parte II).

Ya había llegado el martes, y tampoco estaba siendo un día agradable. El ver como Jenny se desmoronaba en todas y cada una de las horas del día era demoledor. Me rompía por dentro. Y con todo lo que había pasado el día anterior, ya estaba lo suficientemente rota.

-Tranqui: que este viernes con nuestra terapia intensiva de Häagen-Dazs, Crónicas Vampíricas e Ian Somerhalder sin camiseta, conseguiremos levantarte el ánimo. -decía Meg (la cual se había tirado parte de la tarde anterior consolándome) al otro lado de la línea. ¿Y la otra parte de la tarde? En su clase favorita: la de canto. El estar en el conservatorio había logrado fijar a mi amiga un nuevo objetivo, que tenía nombre y apellido: Dave Dillon.

Observé a mis amigas, creyendo que debería prestarles atención en vez de dedicarme a hablar con Meg a lo largo de aquel descanso escolar. Sin embargo, no quería desprenderme de la voz de mi alma gemela. La necesitaba. Solo ella podía hacer que me sintiera mejor.
Y opté por que lo hiciera con una legendaria técnica: la distracción.

-¿Y qué tal con Dave? Distaeme. - "Ahora que lo pienso, distraeme es una palabra extraña."-pensé, (parecía ser que ya me distraía).

-Buff tía... Que bueno que está. Y que bien canta. ¡Y que mono que es! ¡Es que lo tiene todo, tía! -explicó, mi amiga, al otro lado de la línea.

-Vamos: que recurrirás a tu técnica habitual. -indiqué, pues Meg tenía una táctica infalible. Aquella de "soy inaccesible, inalcanzable." Vamos; el hacerse la interesante, de toda la vida. Y a la muy cabrona siempre le funcionaba. Y ahora, seamos sinceras, chicas: Meg es vuestra ídolo.

-Of course. Y el plan ya está en marcha. Y funciona. -dijo, orgullosa, y yo, convencida de que ella estaría sonriendo al otro lado de la línea, también sonreí. - Ayer mismo me dio su teléfono gracias a la excusa de que por faltar la semana pasada necesitaba sus apuntes.

-Y como es costumbre, tardarás en contestar sus mensajes horas... -dije, sin eliminar mi sonrisa.

-Ay, tía: no sé. ¡Es que me cuesta mucho resistirme! ¡Es tan... Perfecto! -puse los ojos en blanco ante su comentario, sonriente. Se me hacía extraño el ver a Meg tan enganchada a un chico: que si, que no era el primero que le gustaba. Pero el "gustar" de Meg es que alguien le parece guapo, y le interesa hasta el momento en el que él muestra un excesivo y agobiante interés por ella. Pero gustarle de una forma tan... No sé, como le gustaba Dave, era sin duda, peculiar.

-Controla tus impulsos o me haré con el control de tu móvil para impedir que estropees tu plan. -la informé, riendo al otro lado de la línea, justo cuando el timbre que indicaba la vuelta a clases sonó. -Oye tengo que dejarte; hablamos luego. Te quiero.

Y así volví a sumergirme en aquel peligroso océano que eran las aulas, que parecían estar dominadas por las hormonas, el sudor y Axe. "Que asco."-pensé, poniendo los ojos en blanco y adentrándome en el aula.

-Andas como una diva. -me dijo May, sentándose sobre su pupitre.

-Es que es una diva. -indicó Lou.

Sonreí a mis amigas, las cuales ya se habían acostumbrado a que mi ego fuera más grande que el culo de Nicki Minaj.
Tomé asiento y, a los segundos, Jonas se sentó en el de al lado.

-Mira que es imbécil. -soltó Jenny, la cual estaba cansada del lisiado cerebral, quién dedicaba parte de su tiempo a meterse con ella.

-Eh, por un día llevémonos bien: ¿vale? Está de nuestra parte.-comuniqué, a la vez que dirigía mi mirada a Jonas y le observaba con algo de picardía.

-Verdad. -dijo él, mientras correspondía mi sonrisa. -Si es que Adam es un idiota. -dijo, volviendo nuevamente a abarcar el tema. - Tendría que decirle algo por hacer esto... Quiero matarle. -murmuró. Alcé ambas cejas. Aunque su forma de hablar dejaba mucho que desear, ¿el concepto que daba a entender era (si no me equivoco) el de que se preocupaba por nosotras? "Conmoción inminente."
El mundo estaba volviéndose loco aquellos días. Y yo con él. Aquello fue algo que dejé más que claro a lo largo de la clase de historia, en la cual nos pusieron un documental y, mientras este transcurría yo tuve una idea demencial: Jonas se encontraba a mi lado, un tanto más para atrás, y aquel extremadamente seductor top con los hombros al descubierto que me había prestado Meg no podía desperdiciarse. Lo sé: debería encerrarme en un manicomio por lo que pasó a continuación. No creáis que no soy consciente.
El caso es que, tras echar todo mi pelo hacia un lado, me dediqué a acariciar lentamente mi cuello y hombro, deslizando con delicadeza mis dedos sobre mi piel desnuda con el único objetivo de excitar al lisiado cerebral. Lo sé. Lo sé. La lisiada cerebral en aquel momento, parecía yo. Siento vergüenza de mi misma. ¿Como pude llegar a aquella situación?
"Summer; ¿que se supone que estás haciendo?"- me pregunté un rato más tarde a mi misma y, como siempre, la culpa de todo se la atribuí a las hormonas.
Me reincorporé, con algo de vergüenza, y de reojo observé como el lisiado cerebral hacia lo mismo, a la vez que carraspeaba. Claramente el objetivo impuesto por mis hormonas se había cumplido, por lo que no pude evitar sonreír, aunque mi mente me preguntara sucesivamente: "¡¿Que se supone que estás haciendo?!"
Más ese pensamiento se sustituyó por el de: "¿Que se supone que está haciendo?" una vez entré en el recreo y observé como, tras localizarme, el palurdo de Jonas se ponía instantáneamente a hacer estiramientos y flexiones en la portería. Casi se me escapa la risa. "Patético."-pensé, poniendo los ojos en blanco, antes de que una parte de mi me recordara: "¿Y lo tuyo no lo ha sido?" Touché. Aquello era más que penoso. Mis desequilibradas hormonas estaban tomando el control sobre mi y, si se lo permitía, aquello no acabaría bien. Por lo que debía evitarlo; eso estaba claro.

Sin embargo él no parecía tener intención de reprimir sus impulsos, pues aquella misma tarde, mientras bajábamos las escaleras, dispuestos a volver a nuestras casas tras otro día agotador de jornada escolar, tras lanzar sus típicas puyas contra Jenny, se me quedó observando un rato. Y, antes de levantar si quiera la vista, me encontré con el dorso de su mano acariciando mi hombro.

-Hola, Summer.-susurró.

Me puse nerviosa por el asco que le tenía, porque sabía que aquello lo había ocasionado yo con el numerito de historia "Seguro que el lisiado cerebral pensaba: no puedo dejar que el día se termine sin haber hecho eso. Bueno, eso si pensaba en algo."; y sobretodo, por el hecho de que sus caricias me estaban encendiendo... En el sentido más guarro de la palabra. Si señor: esa misma cara de "que asco todo" fue la misma que debió verse reflejada en mi rostro.

-Adiós, lisiado cerebral.- y, con esa frase hice que las cosas volvieran a la normalidad. Aparentemente.

Y es que parecía ser que a mis hormonas no iba a darles la gana de relajarse. En aquel momento, necesitaba una fuerza superior que se impusiera sobre mi control incontrolable. Una fuerza que ofreciera apoyo incondicional a aquella única idea cuerda que quedaba en mi desordenada mente: la de evitar todo aquello.

-Es que es difícil. -comentó Meg aquella tarde. -Yo aquí veo demasiada tensión sexual no resuelta.

Puse los ojos en blanco, ya desesperada.

-¿Verdad?- exclamé, antes de lanzarme de espaldas sobre la cama de Meg. Adoraba los martes pues, tras acudir a mi cita con la psicóloga, iba a ver a la que era realmente mi terapeuta emocional. -Es insoportable. Me da un asco. Pero es que a la vez...

-Te gusta.- asentí ante su comentario, con una cara de traumatizada que era para grabar en video.

-Un poco.- dije, mientras indicaba con los dedos cuan poco me gustaba, dejando entre ellos un espacio tan minúsculo que igualaba el de la única y atrofiada neurona de Jonas.

-A ver... Summer: ¡tú eres yo! Si te lías con él, como yo soy tú, será como si yo lo hiciera. ¡Y yo no quiero liarme con el lisiado cerebral! ¡Es demasiado... lisiado cerebral! ¡No puedes hacernos esto! -argumentó Meg. -Aunque te entiendo. Es decir: está muy bueno. Pero es demasiado... lisiado cerebral.-concluyó, con toda la razón.

-Lo sé...-solté un bufido. Toda aquella situación me estaba estresando. Como si no tuviera ya suficiente con que agobiarme.

-Yo creo que os vais a liar y terminaréis de mejores amigos.-opinó Meg.

-¡Si es que yo no quiero liarme con él!-exclamé. -Es decir, si que me apetece pero me da mucho asco. Si es que además le huele el aliento. -si, poca cosa positiva pensaba encontrarle a ese niño.

Meg esbozó una mueca de asco.

-Iugg, entonces fijo que no.- negó. -O si no puedes evitarlo... Dale un chicle. -propuso, y ambas estallamos a carcajadas. Necesitaba esto. De verdad que la necesitaba. "¿Que haría yo sin mi media naranja?"

"Morirme." Ya era miércoles y faltaba poco más de una semana para que Meg viajara a Uruguay, su país de procedencia por parte paterna.
Me estaba desesperando, pues aquella última semana había hecho estallar mis esquemas en mil pedazos, y necesitaría a Meg para volver a recomponerlos. Ya estaba habiendo mucho desmadre, como para sumarle además el hecho de que mi alma gemela desapareciera del mapa durante dos semanas. "Mierda."
Aunque peor que el año anterior no iba a ser, eso estaba claro: el que estuviese en otro continente durante las Navidades y Año Nuevo hizo que tuviera ganas de suicidarme. ¡La necesito conmigo!


Aquello era lo que se arremolinaba en mi mente en cuanto el profesor de historia me tendió mi examen: un cuatro. ¡Y eso que historia se me da genial!

-Disculpe... ¿Qué es esto?- pregunté, incrédula.

-Su nota.- "Este se cree que soy imbécil."

Empecé a repasar con desesperación el temario sobre el cual me habían evaluado, comparando su contenido con el de mi examen.

-¡Pero si es prácticamente idéntico!-me quejé a May, la cual revisó mi examen.

-Puede que algo incompleto. Más está muy bien escrito. -me indicó mi amiga, la cual además de ser inteligente, tenía criterio.

Me dirigí a la mesa del profesor: la sangre me ardía, y estaba a punto de estallar. Aquello parecía una broma de mal gusto, más intenté mantener la calma.

-Perdone: no estoy de acuerdo con mi nota. Creo que me merezco más. El contenido es correcto y...-comencé a explicar, antes de verme interrumpida.

-Pero está mal escrito.-indicó, haciendo que, en ese preciso instante, mi cerebro estallara.

"¿PERO COMO SE ATREVÍA? ES DECIR: YO, ¿ESCRIBIR MAL? ¡¿YO?! ¡PERO SI ESCRIBIR ES LO QUE HAGO! ¡ES LO QUE SE ME DA BIEN! ¡SOY ESCRITORA! ¡ES LO QUE SOY!"

-No puede ser por eso. -indiqué, convencida de mis palabras. -Es decir, le explico: yo soy malísima en matemáticas. Pésima. No es que sea fácil que haga algo mal, es que directamente es difícil que haga algo bien. Y lo sé. Soy consciente. Soy un desastre en mates, y puede decírmelo: es la verdad. -comencé a narrar. -Pero NO puede decirme que soy mala escribiendo. Porque escribir es una de las cosas que mejor se me da en el mundo. De hecho, me considero escritora. Soy escritora. No puede decirme que se me da mal algo en lo que soy brillante. Porque si: soy brillante. De echo, ¡soy incluso mejor que J. K. Rowling! -exageré, lo que provocó que mi profesor abriera los ojos, sorprendido. Sé lo que debía estar pensando: engreída. -Y así como sé lo que hago mal, sé lo que hago bien. Y escribir es una de las cosas que mejor hago así que NO puede suspenderme poniendo como argumento  mi forma de escribir, "y lo pésima que es." Porque básicamente, no es verdad.

Una vez concluido mi discurso, el profesor no pronunció palabra alguna, y me quedé a la espera, observando a May y a Lou, las cuales miraban con cara de: Si, profesor: esta es nuestra Summer. Impactante... ¿Verdad?

Y como finalmente el profesor se negó a subir mi puntuación, mi irritación no hizo más que aumentar, desquiciándome.

-¡Como no me suba la nota le denuncio!-le chillaba al teléfono.

-Summer, cálmate...-imploraba mi madre al otro lado de la línea.

-¡Es que no lo entiendo! ¡Simplemente no me entra la cabeza!-exclamé, más que indignada.

-A mi tampoco...-contestó mi madre.

-Ni a mi.-añadió May, la cual se encontraba a mi lado.

-EXAAAACTO.-me quejé. -¿Este hombre no tiene criterio o que le pasa?

Obviamente no lo tenía. Y aquello fue lo que me repetí a lo largo del día, sin lograr que mi monumental cabreo cesara. Estaba de los nervios. Le hubiese arrancado los pelos al profesor de no ser porque él era calvo y yo una chica buena. Pero una chica buena con un temperamento demoledor. De hecho, rogué para que nadie me dirigiera la palabra a lo largo de aquel día, pues sabía que a la mínima iba a estallar.

Sin embargo, y a pesar de que todos conocían mi el estado de nerviosismo puro y extremo en el cual me encontraba aquel día, el lisiado cerebral parecía ser un masoca irremediable. De eso estuve convencida poco después de conocerle y lo confirmé en cuanto, a lo largo del descanso escolar, en plena calle, se acercó a mi y comenzó a acariciar mi brazo. "Este tío es gilipollas."

-¿Qué- se- supone- que- haces- lisiado cerebral?-solté, estaba que trinaba. Más le valía alejarse antes de que introdujera mi mano en su oído, me sumergiera hasta su única neurona y la estrujara hasta exterminarla, produciéndole la muerte inmediata. Pero el muy inútil parecía querer morir, pues no contestaba, y seguía acariciando mi brazo; así que no tuve más remedio que apartar su mano de un manotazo. -¡No me sobes! -exclamé, furiosa.

Se quedó en silencio por unos instantes antes de murmurar:

-No te estaba sobando...- y todo ello sin dignarse a mirarme a los ojos y desapareciendo poco después a paso ligero, confirmándome que si: era gilipollas.

Si, lo sé: me estoy pasando con los tacos. Pero estaba cabreada, y aquello era lo que había. Enfurecerme, es peligroso.

Algo que parecía ser que la insoportable de Fancy no sabía. Aquello quedó más que claro el jueves, en cuanto la muy repulsiva comenzó a tocarme los ovarios.

-Perdona... Estás en mi sitio. -le indiqué con algo de mala leche, para que negarlo. Pero es que en clase de matemáticas lo único que podía mantenerme cuerda era el sentarme frente a Lou, (quién odiaba a Fancy e intentaba echarla de aquel sitio con todas sus fuerzas).

-No veo que ponga tu nombre.- contestó. "Por favor." Aquella frase era digna de un crío de preescolar. Esta tía tenía que madurar seriamente.

En ese instante, Tia (una nueva amiga de Fancy, la cual vestía como una prostituta de carretera y era más vulgar que la presentadora del programa del horóscopo de aquella cadena especializada en timar a la gente) entró en combate:

-Puede sentarse donde le de la gana. -nuevamente, aquello parecía preescolar.

-Em... ¿Verdad que no estaba hablando contigo? Pues no te dirijas a mi. -contesté, con mis aires de diva. Sabía que, en una discusión, aquello era lo que más podía molestar a quien tenía algo contra a ti.

-Pero es que yo si que estoy hablando contigo. -replicó.

-Ya, pero yo no quiero que me hables. Así que no lo hagas. -contesté. Pobres: quién discutía conmigo siempre salía perdiendo, pues estaba claro que yo era una chica ingeniosa, y por supuesto, mil veces más que ellas.

-Es que yo tampoco quiero hablarte. 

Puse los ojos en blanco y solté un soplido: "Patético."

-Entonces, ¿porque lo haces? -pregunté. Aquello ya era hasta cómico. Aunque a Tia no pareció hacerle mucha gracia, pues en ese instante, (y con la poca clase que solo ella tiene) comenzó a llamarme gilipollas repetidamente. Sin embargo, yo ni me digné a contestar. Su intento por ofenderme me parecía penoso, pues estaba claro que a mi todo y cuanto dijera no me importaba lo más mínimo. Más a Lou si que pareció importarle que la tomara conmigo, pues al instante comenzó  replicarle que allí no había otra gilipollas más que ella. Adorable. Amaba a mi amiga.

Y también amé a Harriet y a Claire, dos compañeras de clase que se metieron en medio y exigieron que la prostituta de carretera dejara de insultarme. Más a mi me daba igual que lo hiciera: malgastaría saliva con la intención de herir a alguien que pasaba de ella como de un guisante aplastado. Triste.

En cuanto Claire y Harriet me preguntaron lo sucedido simplemente les contesté que aquella mujer era una borde asquerosa (me negué a insultarla a lo bruto, como ella había hecho. Yo tenía más clase.) Aquello pareció hacerles gracia, y alegaron que mi forma de hablar les recordaba a la suya propia. Me alegré por compartir curso con ellas. Estaba bien verse respaldada en un nuevo instituto, y ambas eran magníficas.
Y me lo demostraron con creces en cuanto, con buena fe, se dirigieron hacia Fancy y le pidieron que abandonara mi sitio. Sin embargo ella se negó.
No me quedó otra que buscar asiento, para después dirigirme a hablar con Lou. No podía creer que Fancy estuviese siendo tan irritante. Es decir, siempre lo había sido. Eso y estúpida. Pero no tenía derecho alguno. Y es que os explico: ella estaba con nosotras en nuestro antiguo instituto, en el cual poca gente quería acercarse a ella porque una vez, en su tiempo libre, se dedicó a enviar fotos abierta de piernas a los chicos de la clase, lo cual originó un escándalo, que se vio todavía más remarcado en cuanto las fotos se las envió a un tío de internet. Lo sé: demencial.
Y mientras que todos la tachaban de guarra, furcia y cosas peores, yo defendía que cualquiera podía cometer errores. Pues a pesar de que no me hacía gracia alguna lo que había hecho, yo me consideraba su amiga. Y era la única que ella tenía a excepción de Britt, la cual es su mejor amiga. (Algo incomprensible, pues Britt tiene cabeza y esta niña, a parte de dignidad, es lo único que no tiene). Da igual. El caso es que, a pesar de que tuvimos problemas años atrás- por los cuales la perdoné un millón de veces, como no- la defendí ante aquellos que se dedicaban a despellejarla con palabras.
¿Y que hizo ella? Valorarlo no; eso estaba claro. Pues al llegar al nuevo instituto, tras algunos días, nosotras nos quejamos de que nos obligase a ir con quienes no queríamos (esa es otra larga historia) y ella, furiosa, explotó sin razón y nos puso a parir en plena calle y, para echarle gracia al asunto nos llamó guarras: ¡Ella!
Que si: yo pensé que lo suyo era un error. Pero algo de lo que te arrepientes no lo repites varias veces. Y mucho menos obligas a tu mejor amiga a mentir por ti. Y fue lo que hizo con Britt, quién me acabó contando la verdad de sus fotografías, explicándome lo mal que se sentía por haberme mentido durante tanto tiempo. ¿Y todo por...? Por Fancy.

-Bien. ¡Aquí tiene su sitio "la reina"! -exclamó de golpe, extremadamente furiosa.

-Graciaas. -dije, sonriente y cantarina, demostrando que sus comentarios no iban a ofenderme. Porque en mi mundo paralelo repleto de Disney, yo si que era la reina.

Sin embargo, parecía ser que en el mundo paralelo de aquella chica, yo además de tonta era masoca, pues la única razón por la que me detestaba de tal forma era por el hecho de que yo no quería perdonarla por millonésima vez. Y en serio: la había perdonado toneladas de veces antes. Sin embargo no lo supo valorar. Y como bien me decía Britt: yo no tenía porque volver a pasar por eso. Y me negaba a hacerlo.
Y por ello Fancy estaba cabreada: porque yo no era masoca. ¿Lógica? Ninguna, pues lo que tendría sentido sería que la que estuviese molesta y odiando a la otra fuese yo. Sin embargo no la odiaba, no podía; me importaba demasiado poco como para hacerlo.

Lo que no me importaba poco era lo mal que se me daban las matemáticas. Y eso que yo antes era buenísima, pero ese año que estuve faltando a clases -otra larga y trágica historia- me había pasado factura. Ahora, incluso con adaptación los números se arremolinaban en mi cabeza y me torturaban sin piedad. Aquello era más que estresante, y el estrés era algo que me sobraba tanto que hasta me salía por los poros.

-¿Lo entiendes? -me preguntó la profesora, una vez sonó el timbre.

-Diría que si. -dije, innegablemente dubitativa.

Y justo en aquel momento, Andrew saltó:

-¿El método Ruffini? Si quieres yo puedo explicártelo. - "Aish, que mono."-fue lo primero que pasó por mi estresada mente. Inevitablemente, Alec apareció en ella pocos segundos después: el me había estado dando clases para los exámenes finales durante el curso pasado. Recordaba a la perfección aquel duelo de miradas que no me dejaba concentrarme durante sus explicaciones. Y aun así, gracias a prestar atención a todo y cuanto él me decía aprobé todo y cuanto se me puso por delante.
Y aunque sentía que la misión de que un chico que me gustase me diera clases era algo que Alec ya había cubierto en su momento, el que Andrew me diera clases era algo que me sonaba apetecible, para que mentir. Y no porque Andrew me gustase. Simplemente me "hacía tilín"pero poco más. No habíamos hablado lo suficiente como para aumentar mi intriga por él, aunque claro estaba que aquel chico le daría mil vueltas al estúpido del lisiado cerebral. Cualquiera podía hacerlo.

Tan sumida estaba en mis pensamientos que, cuando me digné a tratar de responder ya era tarde, pues la misma profesora se me había adelantado, soltando un soplido y diciendo con desdén:

-Si, venga. ¿Qué vas a explicar tú? - Andrew se marchó y yo le pedí disculpas con la mirada. ¿Era cosa mía o cada vez que él me hablaba, venía una tercera persona y le dejaba por los suelos?
"Pobre."- me lamenté, más una sonrisa se dibujó en mi rostro ante la idea de que; o bien Andrew era muy majo, o yo le interesaba algo. Prefería decantarme por la segunda opción, pues si un chico como él se abría camino en mi vida el lisiado cerebral saldría despedido de ella, y era todo y cuanto necesitaba en aquel momento.

Al menos eso era lo que pensaba. Pues el viernes me hizo ver que mi necesidad imperial era el proclamarle mío frente a los demás. Triste, pero cierto.

Sin embargo, antes de llegar a aquella conclusión mi cabeza estaba centrada en otras cosas. Concretamente, en lo bien que me iba a sentar la sesión de Crónicas Vampíricas, películas de terror y clásicos Disney que llevaríamos a cabo Meg y yo aquella noche. Lo esperaba impaciente.
Así como de impaciente se presentó Jonas frente a nosotras, molestando más que las moscas en verano.
Y es que, gracias a mi irremediable insomnio, me cuesta pegar ojo por las noches, así que en los descansos escolares, mis amigas se sientan en un banco y con sus cuerpos me construyen un colchón, sobre el cual me tumbo antes de cerrar los ojos y hace un siempre fallido intento de dormir.
Sin embargo, ni el intento pude hacer esta vez. El maldito lisiado cerebral levantó mi cuerpo, reincorporándolo en el banco y tomó asiento a mi lado.

-¿Qué haces? ¡Déjame dormir!- exclamé, desesperada: necesitaba con urgencia recobrar mis horas de sueño. Por ello hice un intento por echarle y tumbarme, más el cabrón no me lo permitió.

Simplemente, se puso a cantar de forma frenética una canción que no hacía más que meterse con Jenny. Puse los ojos en blanco. Aguantar a Jonas era como cargar sobre tus hombros sacos de veinte quilos de excrementos de asno: insoportable.
Para colmo, a lo largo de la canción -que para nada iba a ser el nuevo éxito del verano- comenzó a dar palmadas. Sobre Jenny, sobre mi pierna... Acercaba demasiado la mano a donde no debía. Y lo que me excitaba el muy estúpido. Más su mano se acercaba cada vez más y más, y aquello ya me estaba poniendo de los nervios. Así que le metí un manotazo en cuanto reposó su mano sobre mi pierna, algo que a él le pareció gracioso, pues sonrió, antes de seguir cantando. Solté un soplido: parecía ser que su media neurona útil hoy estaba teniendo serios fallos técnicos.
Jonas, en aquellos instantes se asemejaba a un CD rallado empleado en varias torturas chinas. Me alegré al escuchar que hacía un cambio en el ritmo y lograba que la tortura que mis tímpanos estaban sufriendo, cesara.


-Me ha gustado ese remix que has hecho allí.-bromeé.

-¿A que si? -dijo él, entusiasmando como un niño con piruleta. "Pero mira que es imbécil."-me dije a mi misma, observándole. "Y mira que es sexy. Mierda." 

Y mientras mis tímpanos se petaban lenta y dolorosamente, mis amigas intentaban callar a Jonas de todas las formas posibles. Tan solo les faltaba ponerle un esparadrapo en la boca. Y, ante la mirada de súplica de una de ellas de: haz que se calle, no me quedó otra que hacer lo que el lisiado cerebral y yo tanto habíamos hecho durante el año anterior: pelear hasta hacer que el otro cerrara el pico.
No soy fan de la violencia; no me gusta y no creo en ella. Sin embargo, el lisiado cerebral era como un pedazo de plástico; nada le afectaba. De hecho, antes de hacer lo que hice clavé mi tacón sobre su pequeño diminuto amigo y el tío prosiguió cantando.

-¿En serio? -dije alucinada, abriendo los ojos como platos. -Es decir ya sabía que la tenías pequeña, pero es que aquí directamente...

-No hay nada. -aportó May, burlona.

Y yo que hasta entonces creía que era masoca... Cuando la realidad era que él no podía sentir el dolor. En fin. ¿Por donde iba? A si: que en cuanto mis amigas me suplicaron con la mirada que acallara al lisiado cerebral -y con unas ganas de dormir impresionantes- coloqué un pie sobre el banco y me subí a su espalda, -"Esa sexy, fuerte y remarcada espalda. Joder."- mientras mis manos se dedicaban a azotar su inservible cráneo. 
Él se levantó, conmigo encima, cogiéndome y, sin saber como, dándome la vuelta y dejándome en el suelo. Negándome a terminar sobre el suelo del recinto escolar, tiré de él, quién en cambio de recomponernos a ambos, cayó sobre mi.
Y allí estábamos. Rodeados de todo nuestro curso y pegados, tirados en el suelo. ¿Y yo que sentí? ¿Vergüenza? ¿Irritación? No: satisfacción. Satisfacción porque esperaba que al vernos así, mis compañeras de clase asumieran de una vez por todas que el lisiado mental era de mi propiedad.

-Aquí hay una tensión...-comentó una de ellas, algo que me encantó que dejara a relucir. Sin embargo me di cuenta de una cosa más que seria: tenía un problema. ¿Como que quería que el lisiado cerebral fuera de mi propiedad? ¿Es que acaso se me había ido la cabeza? Claramente: si. Y aquello fue lo que estuve pensando durante prácticamente el resto de la tarde. Incluso dormida, sueños algo subidos de tono con Jonas aparecían en mi mente. "Que asco."

Y aquello fue lo que le comenté a Meg, al llegar a su casa tras mi siesta.

-Tú necesitas urgentemente una dosis de Ian Somerhalder.
-comentó mi amiga, poniendo la cuarta temporada de Crónicas Vampíricas en el reproductor, lo cual fue suficiente como para distraerme durante horas.

Sin embargo, había momentos del día en los que irremediablemente, Jonas aparecía en mi mente sin ofrecerme tregua alguna. Y aquello era más que un problema. Aquello era demencial.


9 comentarios:

  1. ¡Muy buen capítulo! Las aventuras de Summer me parecen muy interesantes.
    Sin embargo... Espero que no te moleste, pero en este capítulo me ha parecido un poco engreída y muy diva...

    "Sonreí a mis amigas, las cuales ya se habían acostumbrado a que mi ego fuera más grande que el culo de Nicki Minaj."

    "No puede decirme que se me da mal algo en lo que soy brillante. Porque si: soy brillante. De echo, ¡soy incluso mejor que J. K. Rowling!"

    "-Em... ¿Verdad que no estaba hablando contigo? Pues no te dirijas a mi. -contesté, con mis aires de diva. "

    "Pobres: quién discutía conmigo siempre salía perdiendo, pues estaba claro que yo era una chica ingeniosa, y por supuesto, mil veces más que ellas."

    "mis amigas se sientan en un banco y con sus cuerpos me construyen un colchón, sobre el cual me tumbo antes de cerrar los ojos y hace un siempre fallido intento de dormir."

    "No: satisfacción. Satisfacción porque esperaba que al vernos así, mis compañeras de clase asumieran de una vez por todas que el lisiado mental era de mi propiedad."

    Llevo tiempo pensando que Lou y May parecen como sus perritos falderos, y ella parece creerse mejor que todos excepto que Meg, la única a la que ve como a una igual. Nose si sólo es mi impresión o yo que sé, espero que no te moleste :S

    Meg sí que me cae muy bien, parece muy buena amiga, muy fiel, y le gusta Ian, Disney y Crónicas!

    PD: ¡Tia y Fancy sí que me caen como el orto!




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no te preocupes. Respeto tu opinión, aunque opino que está mal formada. Pues aunque Summer sea presumida (cosa que reconoce) jamás ha pensado en sus amigas como personas inferiores, pues para ella son de lo más importante del mundo. No solo las quiere, si no que las tiene prácticamente mitificadas. Las adora con toda su alma, y jamás pensaría en ellas como perritos falderos o secuaces, pues las valora al máximo.
      Y si: se gusta mucho a si misma, y eso la puede hacer algo pesada a veces, más así como se valora a ella misma, valora a los demás y está dispuesta a todo por cualquiera. De echo, antepone a los demás a ella misma.
      Así que, aunque respeto tu opinión, creo que no está bien constituida.

      Por otro lado si; Meg es genial. Y de hecho clavadita a Summer jajaja. Son medias naranjas encontradas.

      Y es cierto que Tia y Fancy son un horror. Ambas conviven conmigo (como algunos otros personajes- la May real acaba de registrarse en blogger para seguir el blog) imagínate ver a ese par diariamente... Puff...

      Me alegra que comentes los nuevos capítulos, no dejes de hacerlo :).

      Eliminar
    2. Aishh pues yo adoro a Summer <3.

      Eliminar
  2. Hola!!! Aquí "la May real" (como dice nuestra querida Summer).
    Bueno, he de decirte que me has hecho sufrir mucho con estos dos últimos capítulo, me han hecho recordar una etapa muy dolorosa de nuestras vidas. Pero tranquila, no te lo tendré en cuenta ^.^
    Y ,como ya te he dicho por teléfono pero quiero que haya constancia pública de ello, cada vez escribes mejor.
    Estaré esperando por más capítulos.
    Se despide,
    May Morrison.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡May! Ya sabes lo importante que es tú opinión para mi <3. Así que te agradezco que te pases y te dediques a leer las historias que ya te cuento una y otra vez cada día de nuestra vida.
      Sé que me pedías más entradas, pues bien... ¡He vuelto! Así que disfruta ;).
      Te quiero <3.

      Eliminar
  3. Impresionante, como siempre. Precioso post.
    Te he nominado en mi blog, pásate 💕
    http://hazmeunfavorysonrie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uou! Mil gracias: me halagas enormemente. En serio: no sabes cuanto. Siento no haber podido participar por mi reciente inactividad. ¡Procuraré que no vuelva a pasar! Un beso enorme :).

      Eliminar
  4. acabo de encontrarte y estoy navegando por blogs, mas ratito vuelvo a leerte! :D
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu apoyo! Me alegra que hayas decidido dedicar tiempo en leerme, te lo agradezco mucho. Un abrazo enorme :).

      Eliminar