viernes, 14 de noviembre de 2014

En un día "normal"...

Debería empezar con un saludo. Si, sin duda, eso sería lo apropiado. O al menos lo normal. Sin embargo, yo aborrezco lo normal. Lo normal es aburrido. Puede que por ello, en un día como hoy, haya decidido abrir este blog.
La verdad es que la idea ya llevaba algún tiempo rondándome la cabeza. Tal vez por mi afición a la escritura y la expresividad desde niña, o porque últimamente me he aficionado a "La Chica Invisible".
Bueno, sea como sea, aquí estoy: dispuesta a narrar todos y cada uno de mis días (a excepción de aquellos en los que por las tardes me niegue a escribir o incluso respirar y ser persona con tal de tirarme en la cama y adentrarme en mi mundo onírico)- maldito insomnio, que me roba las noches.

No sé si alguien leerá esto, pero en todo caso, lo que necesito es una válvula de escape, por lo que ésta es su principal utilidad. Aunque he de hacer marketing, y deciros que mi vida es interesante (por lo general) así que si estáis dispuestos a seguirme, encantada. Los nombres de la gente de mi entorno serán cambiados por seudónimos, así como también les asignaré una imagen de alguien que se les parezca. Probablemente también "camufle" los lugares en los cuales pasen las acciones. Así será más fácil de imaginar, sin desvelar por completo mi realidad.

Y como esto es tan solo una introducción hecha por una persona que se encuentra poco cuerda por la falta de sueño -aunque tampoco presumo de mucha cordura en mi estado habitual, pues he de decir que estoy loca, majareta, pero ya sabéis que: las mejores personas, lo están- voy a finalizarla aquí mismo.

Espero que decidáis conectaros a la vida de una adolescente desquiciada con la raza humana, o que por lo menos esto me sirva para desahogarme.
Sea como sea, se que esto servirá de algo. O al menos, ese es el plan.

6 comentarios:

  1. La verdad es que por lo que he visto me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu apoyo, no sabes cuanto me anima: de verdad :).

      Eliminar
  2. Me sumo a tus seguidoras :D, yo acabo de empezar un blog personal tambien, y de hecho tambien saque la idea de ''La Chica Invisible'' jaja es una buena idea para desahogarse
    http://justmemyselfandthetime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu apoyo! Tú también tienes una nueva seguidora ;).
      PD: ¡Viva la chica invisible! Lo que ayuda a desahogarnos jajaja.

      Eliminar